Dios y el ser humano

El ser humano, el ser humano que bicho mas desagradecido el ser humano uno se desvive por él, por darle todo joda, placeres, lujuria, sexo, droga, rock’and’roll y como te lo pagan? 5 minutos antes de pelarse: “ay Señor perdona mis pecados quiero ser tu siervo, quiero vivir en tu reino” por favooor, eso porque no lo conocen a aquel yo les digo porque yo arranque laburando con él, al principio eramos socios bah, socios, él era patrón, el mundo, seis días de corrido así laburando sin parar, descansó el septimo. Pará un poquito muchacho sos patrón, labura uno descansá tres, manejate…ahí me abrí, arranque la mía, mi cuenta propia, arranqué de abajo dos brasas y un medio tanque no tenía más que eso. Pero aparte, el servicio que te brinda aquél, ahí está el problema perfectamente su slogan podría ser: “Ser humano sufra toda su vida que cuando reviente se va a pudrir del aburrimiento que es el cielo”. Ustedes no saben lo que es el cielo … ojo yo no digo que esté mal eh, noo, no está mal, no, no,pa’ ir a descansar dos, tres días como la Floresta, una cosa de esas, porque descansar se descansa bien cuando no te despierta con el arpa, porque él es loco por el arpa agarra a los angelitos, los querubincitos esos que tiene con el pañal de nube y les da arpitas chiquitas para que te anden revoloteando dale una pelota, una bicicleta, el botija está rechoncho de gordo, muchacho, precioso para un reclame de Johnson&Johnson pero no pa’ un cielo. Por eso yo a los mios los tengo: vaya a comprarle merca al tío, traiga faso y ya se fuma uno, fíjese si la sobrinita está trabajando en Italia. Es así, bo. Pero no, parece que no, que entre el ser humano y uno no hay química, no hay conexión, no nos entendemos. Andan diciendo por ahí que van a buscar algo ahí donde yo perdí un poncho ¿Qué poncho voy a perder? 600 grados hace aca abajo hermano! ¿qué soy gil yo?!. Pero no, 3000 años hace que están intentando hablar con aquel ¿y? ¿responde?. No, aquel no contesta, a ver si les entra en la cabeza…aquel no responde. Ta lueguito eh, nos estamos viendo

~ por tedoyunacancion en mayo 21, 2008.

 
